Internacionales

Aquí Está “Condemned To The Gallows”, De Between The Buried And Me.

Aquí Está "Condemned To The Gallows" de Between The Buried And Me.

El miércoles supimos que Between The Buried And Me planeaba el lanzamiento de “Automata”, que por cierto sería un álbum dividido en dos entregas. Ayer en la mañana nos dieron un adelanto de lo que sería el primer sencillo de la producción, con todo y video oficial, y lo que vimos resultó prometedor.

Por eso, nos emocionamos mucho hoy al descubrir que ya podemos disfrutar de ese primer corte llamado “Condemned To The Gallows” en plataformas de audio digital así como en YouTube. Y de acuerdo con la profecía, el tema nos cautivó de principio a fin, ya que en efecto, como el vocalista Giles Rogers dijo antes, lo que encontramos esta vez es una banda que superó todos sus trabajos pasados.

Con un intro que nos advierte que la cosa se pudiera llegar a convertir en algo djenty, lo que sigue a continuación en realidad es algo que no sabemos si denominar como progressive o djent. Una vez asimilado esto, cada uno de los más de 6 minutos que dura esta pieza, nos sorprendemos cada vez más: riffs pesados que a momento toman tintes de Opeth, una batería que nunca cesa y una agresiva voz  que suena mejor que nunca. También, en medio de todos estos elementos, nos damos cuenta de que hay vestigios de sus trabajos pasados “The Silent Circus” (2003) y “Alaska” (2005), cumpliendo con la promesa de que “mantendrían su sonido básico”.

Todo lo anterior va a acompañado de un video que quizá no sea el más elaborado del mundo, pero podemos asegurar que le hace justicia al tema con la sobriedad de imágenes desenfocadas de la banda tocando en blanco y negro y rojo monocromático.

Por cierto, si te animas, desde hoy puedes adquirir ya en pre-venta “Automata I”, desde su página oficial.

Ahora escucha por ti mismo. Sólo siéntate, te podrías caer de la impresión.

 

 

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook