Internacionales

ASHLEY PURDY ANUNCIA LA SEPARACIÓN DE BLACK VEIL BRIDES

La banda se separará después de su presentación en el Warped Tour
ASHLEY PURDY ANUNCIA LA SEPARACIÓN DE BLACK VEIL BRIDES

Malas noticias para los fans de una de las más famosas bandas de screamo, pues Ashley Purdy, bajista de Black Veil Brides informó en un episodio de Another FN Podcast presentado por Jeff George que cada uno de los integrantes continuará su camino después de presentarse en la última edición del Warped Tour. A pesar de que aún no es completamente definitiva la separación, el músico señaló que su tiempo juntos está por terminar, así que si quieres ver a Black Veil Brides por última vez, debes asistir al festival para verlos en alguna de sus ocho presentaciones.

“Empezamos el jueves en Warped Tour en Pomona (California) y es allí donde van a ver a Black Veil Brides por última vez en toda su vida, entonces, será mejor que vayan. Será mejor que nos vean antes de que no nos vean.”

La banda estadounidense lanzó en enero del año en curso su quinto álbum titulado “Vale”, donde según Ashley, modernizaron el enfoque del rock en su producción, ¿será éste su último material? Te lo compartimos:

 

Comentarios

22✨ Me llaman B. 💥 Toluca|CDMX📌 ¡Sígueme en Instagram y en Twitter como @brendahghost!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR