Música

Así Se Vivió El Dafuck Tour En Toluca

Lack Of Remorse presentando su nuevo álbum "The Bacon Chronicles II"

El Dafuck Tour llegó a Toluca el pasado 17 de febrero al Foro Cultural Los 3 García, ubicado a unas cuadras del centro de la ciudad. Lack Of Remorse junto a Kaizan, Amortal y Rotten dieron un tremendo show donde el público pudo cantar y armar el mosh, olvidando todas sus preocupaciones.

Lack Of Remorse nos presentó su nuevo álbum, “The Bacon Chronicles II”, que ya se encuentra disponible en iTunes, Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y por supuesto YouTube, así que no hay pretexto alguno para perderse este increíble material que seguramente te encantará.

La noche del show fue inaugurada por Rotten, originarios de Ciudad de México, quienes ya tienen disponible en todas las plataformas digitales su primer EP que está lleno de energía y buenos riffs, ¡así que corre a escucharlo!

Sin duda, la presentación de Amortal fue una de las mejores de la noche, pues también presentaron su tercer álbum que lleva por nombre “III”, que igual ya se encuentra disponible en Spotify. Rolas como “Fuego en el océano”, K.A.T.T.A.R.S.I.S.” e “Internal” hicieron al público perder el control, y a los fans de hueso colorado cantar con el alma.

Kaizan, quienes como siempre se rifaron cañón, se llevaron una parte de la noche cuando invitaron al escenario a Andrei Pulver  para cantar “Modne”, canción a dueto que aparece en su disco lanzado el año pasado Hansei”.  El buen mosh pit no se hizo esperar durante su actuación, principalmente con su tema  “Gaman”.

Finalmente fue el turno Lack Of Remorse, quienes ya habían tenido la oportunidad de tocar en Toluca hace algunos ayeres y que lograron prender a todos los asistentes desde el inicio de su presentación con el tema “The Purge”, para el que portaron sus geniales máscaras de led, y el juego de luces mas el escenario al estilo de su casi himno “Misfits”. El plus lo dieron con las canciones de su nuevo disco, como fue el caso de “FUCK YOU” , la rola con la que de plano los tolucos demostraron que también traen toda la energía y que no dudaron en corear y armar un buen des…astre tal y como la banda lo esperaba.

Cero gente apagada y aburrida, así se vivió en la capital mexiquense este gran tour…

¡Vaya que Toluca necesitaba un show así!

Con fotografías de Irina Gradenko

 

 

 

 

 

 

Comentarios

22✨ Me llaman B. 💥 Toluca|CDMX📌 ¡Sígueme en Instagram y en Twitter como @brendahghost!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook