Música

Amor Oceánico de Tour por el centro del país.

#AxiomaTour de Amor Oceaníco

Amor Oceánico originarios de Mérida/ Yucatan,  lanzaron su mas reciente material discográfico titulado: Axioma, el cual fue detonante de su primer proyecto del 2018. El #AxiomaTour, fruto de su esfuerzo y dedicación, que con el apoyo de promotores y agencias consolidaron esta breve pero increíble gira comenzando en la ciudad que los vio nacer: Merida, y de paso Cozumel en Enero, para después viajar un fin de semana al centro del país donde se presentaron el pasado 8 de Febrero en Gato Calavera acompañados de From Heaven, Fuimos Heroes, Sylands y Burn To Emerge.

Visitaron por primera vez Puebla, ciudad donde los recibieron con los brazos abiertos ademas de darle la oportunidad a bandas de la región tales como Walking To Alaska, Son Of Devorah, Death Sentence, Alam Petrov entre otras.

Para cerrar el tour dieron su ultima presentación en La Capilla de los Muertos Guadalajara. Al caer la noche y tras la devastadora interpretación de From Heaven, Infinite Regression, Face The Fear y Danno, regresaron con una visión de orgullo y aprendizaje. Alan Interian Vocalista, en palabras propias menciono ”Nosotros somos un espejo que refleja la luz de Jesus”.#AxiomaTour de Amor Oceaníco 1AxiomaTour de Amor Oceánico

En conclusión su energía y sonido fresco se contagia en los escenarios sin importar donde estén, la empatía con el publico esta en el aire de Amor Oceánico.
Escucha Axioma en todas las plataformas digitales ya que no sabemos cuando volverán, el hecho es que la humildad y empeño con el cual viajaron mas de 1.300 Km desde su natal Yucatan, los llevara a mas oídos en el mundo.

Fotografías, cortesía de Erica Moreno @ericamorenoa

Escucha Axioma de Amor Oceánico en Spotify, iTunes.

Facebook

Instagram

Comentarios

23 | CDMX 🇲🇽 | Vocalista en Sylands | Instagram: @angel.ip_ 🌿🌌
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook