Nacionales

¡Bazar de bandas se va de tour!

¡Bazar de bandas se va de tour!

El bazar de bandas es un proyecto que inició con la idea de Gastón Espinosa aka LNG/SHT como un evento para apoyar a la venta del arte y mercancía de artistas tanto musicales como visuales en la Ciudad de México así mismo presentando actos musicales en vivo de distintos géneros musicales reuniendo así a un gran número de gente consumidora de todos los artistas que se presentan, creciendo exponencialmente al paso de cada edición llenando Foros completos y llevándolo a sedes más grandes, edición con edición siendo todo un éxito.

 

Próximamente comienza una nueva etapa y un nuevo reto para el proyecto consistiendo en llevar el evento a nuevas ciudades de la República Mexicana para que nuevos públicos puedan adquirir mercancía de todos sus artistas favoritos, te dejamos los flyers para que no te lo pierdas.

¡Bazar de bandas se va de tour! 1            ¡Bazar de bandas se va de tour! 2

¡Bazar de bandas se va de tour! 3

 

 

Comentarios

¡Sígueme en Instagram @aperezsiete!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook