¿Quiénes Somos?

 


 

NUESTRA MISIÓN.
 
PROMOVER LA ESCENA MUSICAL INDEPENDIENTE MEXICANA. Buscamos  llamar la atención de todos los públicos hacia los proyectos independientes, así como lograr su reconocimiento en otros países. Es así como a la vez tenemos un compromiso directo con los músicos, incluso con los proyectos más pequeños, que consiste en incentivarlos a seguir trabajando en lo que más les gusta: LA MÚSICA.

 


 

 


 

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA.

BlaqkPress® es la página web que reúne las últimas y más importantes noticias sobre música en México y el mundo, enfocándonos principalmente en promover el trabajo de las bandas mexicanas independientes.

En un país en el que aparentemente “NO HAY ESCENA”, nos sentimos con el compromiso de probar lo contrario. Buscamos ver crecer la escena musical independiente para catapultarla más allá de nuestro país y continente por medio de nuestros canales de difusión, sin olvidarnos nunca de notificarte de cualquier otra noticia relevante sobre músicos consolidados o independientes a nivel internacional.

Somos músicos, artistas gráficos y fans, así que sabemos bien cómo hacer nuestro trabajo tanto arriba como abajo del escenario o frente o detrás de la cámara fotográfica. Un trabajo hecho siempre con AMOR A LA MÚSICA.

 


 

Descarga nuestros Logotipos.

A continuación podrás encontrar nuestro Logotipo con Transparencia (click para descargar):

¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook