Música

Conoce “Unholy Rites”, Lo Nuevo De Save Me

Conoce "Unholy Rites", Lo Nuevo De Save Me

Si te gusta el heavy metal y el hard rock muy en la onda de Megadeth, Motörhead y Steel Panther, esto es para ti: Save Me, banda originaria de la Ciudad De México, está de estreno con un nuevo tema que llamado “Unholy Rites”.

La canción es un pequeño adelanto de lo que escucharemos en su próximo trabajo de estudio, un LP de 8 temas que estrenarán en Mayo y que será de temática conceptual, centrándose en asuntos místicos como el tarot y el ocultimso y en el que la banda también aprovechara la atmósfera esotérica para narrar algunas historias cercanas a la muerte, así como otras cosas medio macabras.

Las letras de este LP han sido escritas por Max Arrieta y Vaca Ramone, vocalista y guitarrista de la banda, la música es un trabajo de co-autoría entre ambos y ha sido producida en su totalidad por el sello Reconstruct Records.

Por si fuera poco, Max nos dijo en exclusiva para BlaqkPress que tan pronto como el estreno se lleve a cabo, Save Me iniciará una gira promocional de la que ya les estaremos contando detalles a través de este medio.

¡DISFRUTA DE ESTA CANCIÓN AHORA MISMO!

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook