Música

“Crucificado” de Halcón 7: El Lado Más Obscuro De La Humanidad.

Personajes yendo por el desierto cegados por la fe en un ser supremo. De eso habla Halcón 7 en su nuevo video.
"Crucificado" de Halcón 7: El Lado Más Obscuro De La Humanidad.

El viernes 10 de Agosto, Halcón 7, estrenó video oficial para su tema “Crucificado” incluído en su disco “6: La Conciencia De Los Viles”, disco que ha llegado a darle un boost a esta banda que arrancó su 2018 con todas las ganas y determinación.

El disco es en general una pieza madura y obscura, y como tal, “Crucificado” es parte de ese ambiente un tanto crudo. En palabras de la banda:
“‘Crucificado’ es la voz verdadera,  la voz del Dios por el cual han muerto asesinados millones de personas a través de la historia. Revela su éxito y la verdadera oscuridad de su naturaleza. Se habla de ese gran miedo al infierno de los fieles, de una especie de tiranía natural.”

Los responsables de darle vida a este video son Alcayata Films, productora mexicana, y fue grabado en Viesca, Coahuila. La historia tras este clip gira en torno a temas bíblicos: El personaje central deja todo atrás por seguir por el desierto a un “ser superior”, además de retratar sus momentos de debilidad (dudas sobre su fe) y el cómo recibe por ello un castigo como “señal divina” (los estigmas), algo que ha sido muy frecuente en la Historia de la humanidad. Finalmente llega el momento de la revelación del Falso Profeta, representando la dualidad de Dios y al mismo tiempo la verdad escondida de la sociedad, quien entrega su legado a su discípulo, representado aquí como  “El Mago Negro”. 

 

“El mal continuará existiendo… mientras exista el bien.” – Halcón 7

 

Comentarios

BlaqkPress es la página web que reúne las últimas y más importantes noticias sobre música en México y el mundo.
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook