Música

Dale Play A “Caminaré”, Lo Nuevo De Halcon 7

Dale Play A "Caminaré", Lo Nuevo De Halcon 7 2

Halcón 7 está haciendo ajustes finales de su próximo material titulado “6: La Conciencia De Los Viles”, mismo que será lanzado en formatos digital y físico. Este álbum es la segunda parte de la trilogía que está a solo un número de concluirse.

Con la primera parte, “6: El Reinado”, esta banda de la Comarca Lagunera tomó impulso para conquistar al medio. Recordemos que ellos fueron la banda que abrió el segundo show de Metallica hace un año en el Foro Sol y con esto como plus, pudieron llevar su música por diversos estados del Norte de nuestro país.

Dale Play A "Caminaré", Lo Nuevo De Halcon 7 1
Esta será la portada de “6: La Conciencia De Los Viles”

Y nuevamente, Halcón 7 sigue buscando terreno que conquistar y fue una de las 12 bandas finalistas en la contienda del “Road To Hell & Heaven”, concurso que buscaba a una banda emergente para darle un lugar en el Hell & Heaven en un horario estelar. Aunque no se llevaron el 1° lugar, la exposición que este evento les dio, será algo positivo en su carrera.

Ellos son músicos imparables, así que ahora están presentando su más reciente sencillo “Caminaré”, mismo que será incluído en el nuevo álbum y que por ahora podemos escuchar en plataformas digitales. La pista, es un tema bien kinky, en un estilo un tanto hard-rockero, que ustedes, chavos, le pueden dedicar a la chava que les gusta o al amor de su vida, ahí depende de las circunstancias y del gusto de cada quien.

Por cierto, el jueves 4 de Mayo, Halcón 7 estará en Caradura junto a Nuclear Chaos, Acrania y Cyclic Enigma. Detalles de este evento en nuestra CARTELERA o dando click aquí.

Ya dale play y cierra las cortinas de tu casa 🙈🙈🙈

 

Dale Play A "Caminaré", Lo Nuevo De Halcon 7
Dale Play A "Caminaré", Lo Nuevo De Halcon 7 3

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook