Música

DEVIL IS NEAR LANZAN SU PRIMER VÍDEO OFICIAL

"Open Your Eyes" es el título para su nuevo material
"OPEN YOUR EYES", EL PRIMER VÍDEO OFICIAL DE DEVIL IS NEAR

Devil Is Near son una banda de metalcore fundada en 2015 en la Ciudad de Toluca, Estado de México y conformada por Neptalí Enríquez en la voz, René Martínez en la guitarra principal, Leo López en la guitarra rítmica, José Carlos González en el bajo y Víctor Ortigoza en la batería y voces limpias.

El pensamiento principal de la banda se basa en la unión de todos aquellos que disfrutan de este género musical para crear un mundo donde todos nos encontremos conectados, puesto que muchas veces no nos sentimos parte de este todo y preferimos crear el nuestro; compartiendo emociones, sentimientos e ideologías donde podamos estar.

-René Martínez, guitarrista principal de Devil Is Near

El pasado 6 de agosto lanzaron su primer vídeo oficial para “Open Your Eyes” como parte de su nuevo EP titulado “Hopeless Spirits”, dirigido por Fezoj Zombie; un brutal audiovisual que muestra de qué está hecha la banda y que el metal en México está emergiendo cada vez con más poderío. Este nuevo material marca una etapa diferente para el grupo, después de la salida y el cambio de algunos integrantes.

¡Te lo compartimos!

 

 

Comentarios

22✨ Me llaman B. 💥 Toluca|CDMX📌 ¡Sígueme en Instagram y en Twitter como @brendahghost!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR