Música

“Diluvium” el nuevo video de Oceangraves

"Diluvium" el nuevo video de Oceangraves

Hace cinco años, la banda tapatía, Seas Against The Sky era una de las favoritas, su sonido era excelente y bien elaborado, su constancia los llevo a formar parte del canal Blank TV y a visitar distintos estados del país.

En 2014, la banda se disolvió y el hueco que dejaron fue evidente. No existía en Guadalajara, ni el resto del país banda que tuviera un sonido tan definido como el suyo, sin embargo a finales de 2015, inicios de 2016, integrantes de la ya disuelta SATS, bajo el nombre de “Oceangraves” volvieron a los escenarios.  En sus primeras presentaciones, la banda no contaba con un vocalista, únicamente tenían featurings con Bnj Martinez (ex SATS y HCTK), pero esto no fue motivo de criticas, ya que con su música, parecía ser más que suficiente.

Sencillo de “Diluvium” y pre-órdenes de Per Dementiam ya disponibles en Bandcamp: https://oceangraves.bandcamp.com/

Guadalajara, Mexico Facebook: http://goo.gl/vthapO

Bandcamp: http://goo.gl/mgHl2y

Instagram: http://goo.gl/WOaWuP

Youtube: http://goo.gl/9lvCCA

El gusto por Oceangraves y la aceptación tan rápida que tuvieron es admirable. A pocos meses de haber iniciado el 2016, llegó Hammurabi Castellón, para quedarse como vocalista de la banda y así, dar inicio a lo que seria un EP titulado MEMENTO MORI” con el cual  compartieron escenario con Bless The Fall, The Amity Affliction, PARAZIT, Fuimos Héroes, Cathleen, While The Heart Becomes, entre otras bandas nacionales, así como irse de tour por varios estados de México en noviembre de 2017 con los españoles FAR’N’HATE.

La banda de djent está conformada por cinco tapatíos,que ademas de ejercer en la música desde hace años, llevan una vida de profesionistas, demostrando que no existen excusas para sacar adelante la responsabilidad de tener una banda,  Adrian Ruiz, el baterista, es mercadólogo y es considerado, según sus seguidores uno de los mejores bateristas de la escena; Hammurabi Castellón, vocalista y diseñador gráfico, es quien se encarga del arte e imagen de la banda; Roberto Salgado, guitarrista, ingeniero químico, maestro en química y calculo avanzado es también productor de audio y fue el encargado de grabar, producir y mezclar el trabajo de la banda; Carlos Ruiz, bajista, es ingeniero en mecánica eléctrica e Ivan Soto, guitarrista, es medico especializado en el área de radiología.

Actualmente, la banda está cosechando lo que sembró con “MEMENTO MORI” para dar paso a su nuevo EP, titulado “PER DEMENTIAM” (que es complementario al pasado EP) del cual ya nos dieron un adelanto con su nuevo single y video titulado “Diluvium”, el cual nos encantó, y no sólo por el video, sino por ver como la banda se ha mantenido fiel a su sonido tan característico.

El EP se podrá encontrar en próximos días en todas las plataformas digitales de streaming tales como Bandcamp, Spotify, Apple Music, etc.

Te compartimos el video, así como las redes sociales de esta banda que seguro estará bastante activa los próximos meses del año.

 

Comentarios

📍GDL | CDMX • Fotógrafa y Productora de Medios • Social Media Junkie 📲 • Sígueme www.instagram.com/___happymess
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook