Internacionales

El Cómic de Gerard Way, “The Umbrella Academy” llega a Netflix

El año pasado Netflix nos sorprendió con la noticia de que se hará una mini serie de “The Umbrella Academy“, cómic escrito por Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance) e ilustrado por Gabriel Bá.

No es noticia que Gerard haya desarrollado un cómic tan ambicioso, ya que antes de ser vocalista de MCR estuvo involucrado en este ámbito. Previo a empezar la banda trabajaba en una tienda de cómics y siempre ha dicho que es una de sus grandes pasiones, además de que tiene un gran talento como ilustrador.

Al parecer la serie contará con 10 capítulos y todo parece indicar que  Ellen Page, Tom Hopper y Robert Sheehan formarán parte del reparto.

El día de hoy comenzaron las grabaciones y este año podremos disfrutar de esta tan prometedora serie.

 

Gerard comentó que se siente sumamente feliz de que “The Umbrella Academy” haya encontrado su hogar con Netflix y que le emociona cómo la audiencia va a reaccionar ante este live action. Así mismo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, comentó lo siguiente: “Lo que nos llamó la atención de The Umbrella Academy es que es único, visual y sumamente estilizado… No son superhéroes normales, estas series adoptarán el estilo particular de las novelas gráficas — obscuras pero con un toque de humor, supernaturales pero aún así contarán con una dosis de realidad. Estamos muy emocionados de conocer este mundo y de presentarles a estos inolvidables héroes a todos los usuarios de Netflix alrededor del mundo”.

 

Después de serle negada la oportunidad de llevar sus historias a la pantalla grande, podemos decir que Gerard  por fin lo logró y el estreno de esta serie es uno de los momentos más esperados por los fanáticos del artista.

¡No te pierdas más noticias sobre “The Umbrella Academy”!

 

Comentarios

¡Sígueme en Instagram @aperezsiete!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook