Especiales

El Playlist Que Trent Reznor Creó Para Este San Valentín

El Playlist Que Trent Reznor Creo Para Este San Valentín

Para Trent Reznor, músico tras el proyecto Nine Inch Nails, los últimos 10 años han sido épocas felices al lado de su esposa, la también músico Mariqueen Maandig Reznor.

Sin embargo, en la música de Reznor, tanto con NIN como con sus proyectos alternos con el productor inglés Atticus Ross, siempre ha seguido prevaleciendo ese aire de melancolía y desolación que tanto lo ha caracterizado.

Así que este 14 de Febrero, el músico estadounidense nos re-comparte una playlist hecha por él mismo en Spotify llamada “Better Alone” (“Mejor Solo”). La lista, creada originalmente hace unos días en Enero, contiene 20 canciones instrumentales de NIN y otras más al lado de Atticus Ross. Y pues sí, el ambiente que se crea con éstas es bastante melancólico pero envuelto de belleza, tal como Reznor sólo lo puede hacer.

Así que si te gusta sufrir como la gente fina, te va a gustar… y te hará llorar.

 

 

¿Te gustó? ¿Qué opinas de esta playlist? ¿Hay alguna otra canción de NIN que te guste para sufrir con estilo?

Déjanos esos comentarios abajo.

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR