Nacionales

Escucha E.N.V.E.S el nuevo proyecto de Pako Aldama, bajista de Say Ocean

Escucha E.N.V.E.S el nuevo proyecto de Pako Aldama, bajista de Say Ocean

Mucho furor causó Pako en redes sociales cuando anunció que estaba produciendo música como solista (NO, esto NO significa que vaya a dejar Say Ocean o que se vayan a separar, no se alteren), comenzó a compartir imágenes de objetos que tenían en común fondos cálidos, ya fueran naranjas o rojos contrastadas de objetos en su mayoría negros, esto fue lo que empezó a definir la imagen gráfica de E.N.V.E.S (Esto No Va En Serio).

Aldama comentó que este proyecto es algo que tenía muchas ganas de hacer desde un tiempo y que es algo completamente diferente a lo que hemos escuchado con su actual banda, después de escuchar la canción puedo decir que estoy 100% de acuerdo con este punto ya que este sencillo si suena muy diferente a cualquier cosa que hubiéramos esperado, te dejamos el video y esperamos que nos compartas tu opinión.

A pesar de que el nombre de la banda dice no ir en serio, estamos ansiosos de escuchar más.

 

 

Comentarios

¡Sígueme en Instagram @aperezsiete!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR