Galerías

FIESTA GROTESCA: Un evento lleno de sonidos ásperos

FIESTA GROTESCA: Un evento lleno de sonidos ásperos 24

¿Es verdad que la escena local en Toluca no rifa? En pleno 2018 hay personas que siguen pensando lo mismo, pero no es así. Nuevos proyectos han surgido y nuevas bandas se han formado con adeptos cada vez más interesantes.

Lxs de Avajo es el caso de uno de los colectivos jóvenes con ideologías basadas en la unión que se genera por medio del arte, buscando comprender nuestro entorno y haciendo conciencia social sobre la libertad.

El pasado 16 de marzo, comenzaron su año con un gran show en The Goth Club, donde definitivamente la hipnosis negra del doom, post rock, stoner, grindcore, progressive, hardcore y el garage rock transmitieron al público una potente energía, con una presentación que definitivamente transformó la noche en algo invaluable.

Las bandas invitadas fueron: Coyote, Jefe Sapo, Tolot, Thule, Kill Yourself, Lemoor y L.S.D., las cuales ofrecieron interpretaciones poderosas logrando que el público llegara al punto máximo de la euforia. Una noche llena de rolas potentes por parte de Coyote, Jefe Sapo y Kill Yourself, mientras que Tolot demostraron una vez más de qué están hechos con sus pesados riffs y la participación de los asistentes al sentir la música y adaptarse al momento. Thule compartieron temas en los que pudimos notar cuánto han mejorado, haciendo volar los oídos de los espectadores con su consiente ejecución en la batería, por otro lado Lemoor llegaron para convertir la atmósfera en un apacible momento con sus tranquilos intervalos. Finalmente la banda que prendió a todos en el foro fue L.S.D. (Los Socios Dementes) quienes arribaron al lugar para crear descontrol y hacer bailar a todo el público, alargando la noche sin que nadie notara el paso del tiempo.

Sin duda, se agradece la iniciativa de los nuevos proyectos que pretenden hacer crecer a la escena musical local en la ciudad, buscando al mismo tiempo que se genere un cambio social desde distintas perspectivas donde la unión sea lo más importante para todos.

Si quieres escuchar un poco de estas bandas, acá abajo te dejamos algunos links:

Coyote

Jefe Sapo: 

Tolot: https://doomedandstoned.bandcamp.com/track/el-que-busca-encuentra

Thule: https://thulemex.bandcamp.com/

Kill Yourself: 

Lemoor: https://lemoormx.bandcamp.com/track/la-gran-envolvente-oscuridad-c-smica

L.S.D.:

 

Comentarios

22✨ Me llaman B. 💥 Toluca|CDMX📌 ¡Sígueme en Instagram y en Twitter como @brendahghost!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR