Internacionales

GERARD WAY ESTRENA “GETTING DOWN THE GERMS”

Ray Toro, su ex compañero de banda, colaboró para realizar su nuevo single
GERARD WAY ESTRENA "GETTING DOWN THE GERMS" 1

Volvemos al shock gracias a Gerard Way ya que ha lanzado a través de Reprise Records su segundo sencillo titulado “Getting Down The Germs”, en el que participa en la batería y bajo nada más y nada menos que su ex compañero de banda Ray Toro.

La canción cuenta con un lyric video que muestra una producción ambientada en los 70’s acompañada de gérmenes de peluche bailando, todo ésto siendo una metáfora a las inseguridades que cada uno de nosotros tenemos y que debemos combatir para curarnos y a su vez, lograr estabilidad y alcanzar la felicidad.

It’s never the same and the nights always glow
There’s nothing to see and nowhere to go
It’s easy to say you’re happier when you’re disturbed
The gray lights in your head
Getting down the germs…

El músico aseguró que realizar este nuevo single fue muy divertido y que siempre quiso hacer una canción en la que la flauta sonara todo el tiempo, logrando una amalgama de sonidos de los 70’s, parecidos al de la música de los Rolling Stones y Traffic, bandas que han influenciado a Gerard Way para crear música similar pero con un toque contemporáneo.

“Toda la canción me recuerda a los gérmenes ondulados y retorcidos como gusanos. Es algo muy tranquilo que muestra un vistazo hacia donde puedo estar dirigiéndome musicalmente. Espero que lo disfruten. Fue divertido hacerlo.” – Gerard Way

Existen rumores de que Gerard lance una canción más a finales de este año, lo que significa que debemos estar al pendientes de este nuevo material que sin duda nos ha encantado.

¿A ti qué te pareció?

¡Te la compartimos!

Comentarios

22✨ Me llaman B. 💥 Toluca|CDMX📌 ¡Sígueme en Instagram y en Twitter como @brendahghost!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR