Internacionales

“Ghost” bajista de Motionless In White deja la banda después de 7 años.

"GHOST" bajista de Motionless In White abandona la banda después de 7 años.

A través de Facebook la agrupación lanzó el siguiente comunicado:

“Fans de MIW,

Lamentamos informarle que el bajista de Motionless In White Devin “Ghost” Sola va a tomar un camino diferente. Ha sido un placer haber pasado los últimos 7 años recorriendo el mundo con Devin creando recuerdos para toda la vida. Le deseamos  lo mejor a en este nuevo capítulo de su vida. Para obtener más información, consulten las páginas sociales de Devin @lonesomeghosts.

Seguiremos presentándonos en cada una de las fechas del próximo Vans Warped Tour 2018 y nos complace anunciar que el ex miembro de Motionless In White TJ Bell será quién tocará el bajo durante la gira. Gracias por su comprensión, y gracias a Devin por su dedicación, creatividad y todo lo que ha contribuido a Motionless In White  durante los últimos 7 años.

MIW

"GHOST" bajista de Motionless In White abandona la banda después de 7 años. 1

 

 

Aunque es una noticia sumamente triste para los fans, estamos emocionados de ver a TJ Bell (actual bajista de Escape The Fate) tocando con ellos durante gran parte del verano en lo que será la última edición del Warped Tour.

 

 

Comentarios

¡Sígueme en Instagram @aperezsiete!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook