Internacionales

La “Broma” De Google Sobre El Nuevo Disco De Tool.

Ese tipo de bromas no se hacen, Google.
La "Broma" De Google Sobre El Nuevo Disco De Tool. 1

Por ahí de las 9 am, mi teléfono me notificó con un “Illution World by Tool was released today”. ¿Era cierto lo que estaba leyendo? Pues sí, parecía que sí y ahora confirmo que sí lo era, aunque no estábamos hablando del mismo Tool.

Con toda la ilusión del mundo, tuve que darle play a “Illution World” (en el tracklisting había una pista llamada “chillin&emo”… wtf?), y como cuando no te sale tazo en la bolsa de Saboritas (alguien ha estado viendo “Luis Miguel, La Serie”), me di cuenta de que algo extraño pasaba ahí, porque definitivamente eso no era Tool.

La "Broma" De Google Sobre El Nuevo Disco De Tool.

 

Ahora, tras algunas preguntas a terceros y a expertos en la materia, siendo casi las 5 pm, puedo compartir con ustedes, que muy seguramente también fueron engañados cruelmente por Google, que el Tool del que hoy estábamos hablando no es otro que un rapero que se hizo famoso en Soundcloud. Sólo que la compañía omitió el pequeño detalle de que al final de su nombre se añade un “$”. O sea, su nombre es Tool $.

Como era lógico, los fans no hicieron esperar sus muestras de disgusto y desaprobación ante un descuido así de Google. Y es que hay cosas en esta vida con las que definitivamente no se juega y una de ellas es la música de Tool.

 

 

Así que, señores: la música de Tool, como dijo Maynard a principios de este año, la estaremos recibiendo y disfrutando hasta el 2019. Ojalá y Google nos notifique correctamente de ese lanzamiento, porque nos lo debe en compensación por lo de hoy.

 

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook