Galerías

Lethal Creation Y Su “DOGMA” En Ciudad De México

Redacción: Lex Contreras, Fotografía: Irina Gradenko

Lethal Creation presentó su más reciente producción “DOGMA” en la Ciudad de México como parte de su tour “Hijos de Nadie”, donde una vez más confirmamos el por qué estos queretanos son de las bandas más representativas del metal en México.

El Gato Calavera fue el recinto elegido para esta celebración del 8 de Junio, donde los organizadores Ácido Satánico y Katana Dragon se dieron la tarea de invocar a los seguidores de la banda para hacer su propio Cultivo de Ira.

Desde que llegué supe que el concierto sería una de esas fiestas donde aparte de encontrarte con viejos amigos conoces a gente nueva con la que te diviertes en el slam y te emborrachas. En la entrada, había un grupo de amigos, al parecer argentinos, que iban pasando por ahí y de casualidad se toparon con la noticia de que habría música en vivo en el  Gato Calavera, así que se acercaron al personal de seguridad y preguntaron sobre el show que estaba por presentarse. Después, los perdí de vista cuando me hacían la revisión para entrar al lugar, pero al entrar al foro descubrí que aquél grupo de amigos argentinos estaba en primera fila esperando emocionados a que el show arrancara. Una vez empezando el show bebieron, brincaron y movieron la cabeza durante toda noche –así como
todos los presentes-.

 

                   Lethal Creation Y Su "DOGMA" En Ciudad De México 15   Lethal Creation Y Su "DOGMA" En Ciudad De México 17    Lethal Creation Y Su "DOGMA" En Ciudad De México 19

 

Another Stage y Devastating Loss fueron los encargados de encender el escenario, seguidos por Big Trauma que con su tema Mente Suicida (entre otros), pusieron a brincar a todos los asistentes. Tocó el turno de Craven, originarios de la ciudad de Xalapa, que con sus mensajes de fiesta, unión y marihuana ponían en calor al público para luego recibir a Nimfalic. Por cierto, Nimfalic estaba despidiendo a su baterista Chris Cameron con este que sería su último concierto juntos, pero aún con la nostalgia prepararon a los asistentes con su ya clásico Kamehameha Wall of Death para recibir a los tan esperados “Hijos de Nadie”.

 

Lethal Creation Y Su "DOGMA" En Ciudad De México 12
Lethal Creation

 

Así que llegó la hora de la presentación de Lethal Creation, y a pesar de que el evento se retrasó un poco, todavía se podía ver bastante gente entregándose a los riffs agresivos pero melodiosos de la banda que nos compartía canciones como la que le da el nombre al tour –“Hijos de Nadie”– y “El Origen” pertenecientes a su nuevo material “Dogma”, así como también nos deleitaron con sus ya reconocidas y exitosas canciones “Oídos Sordos”“Cultivo de Ira”.

Sin duda alguna, este fue un concierto que nos demuestra -una vez más- que gracias al talento de las bandas, los recintos profesionales y sobre todo el público; la escena del metal en México se eleva como la espuma de tu cerveza.

 

Lethal Creation Y Su "DOGMA" En Ciudad De México 1
Lethal Creation

Comentarios

BlaqkPress es la página web que reúne las últimas y más importantes noticias sobre música en México y el mundo.
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook