Internacionales

MUERE KYLE PAVONE, VOCALISTA DE WE CAME AS ROMANS

Aún se desconocen las causas de esta pérdida
MUERE KYLE PAVONE, VOCALISTA DE WE CAME AS ROMANS 1

Iniciamos este Sábado con una noticia lamentable para los fans de la banda de metalcore estadounidense We Came As Romans, pues mediante sus redes sociales lanzaron un comunicado, anunciando la muerte del vocalista Kyle Pavone:

MUERE KYLE PAVONE, VOCALISTA DE WE CAME AS ROMANS

Hoy la música ha perdido otro grande con el fallecimiento de Kyle Pavone de We Came As Romans. La trágica pérdida de Kyle ha llegado demasiado pronto en su vida y en la de sus compañeros de banda. Todos están devastados por su fallecimiento. Echaremos de menos sus sonrisas, su sinceridad, su preocupación por los demás y su impresionante talento musical. En lugar de flores, aportaremos información esta semana en relación con donaciones benéficas. La familia y la banda quieren agradecer a sus fans y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo mientras ellos gestionan su pena”.

Kyle Pavone se unió a la banda en 2008, con la que lanzó cinco álbums. Aunque aún no se dan a conocer los detalles de su deceso, se teme que se haya tratado de un suicidio debido a que la semana pasada había twitteado:  “Will I be remembered or will I be lost in loving eyes…” un verso de la canción: “Promise Me” del álbum “Cold Like War.”

Nos unimos a la pérdida de este talentoso músico.

Comentarios

22✨ Me llaman B. 💥 Toluca|CDMX📌 ¡Sígueme en Instagram y en Twitter como @brendahghost!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR