Galerías

Nos fuimos al último Vans Warped Tour y te traemos todos los detalles.

Risas, lágrimas, emos, descalabrados... de todo en el último Warped Tour de la historia. ¿Qué más pasó? Trajimos fotos.
Fotos y reseña de la última edición del Fans Warped Tour 1

Este año es la última edición del Vans Warped Tour y tenía que estar ahí para poder despedir a este gran festival como se debe.

Las primeras fechas del tour eran en California, por lo que mis amigos y yo decidimos ir a las de Pomona y San Diego. El chiste del Warped es llegar temprano ya que el orden en el que se presentan las bandas lo descubres hasta que entras y los horarios aparecen pegados a un inflable gigantesco Fotos y reseña de la última edición del Fans Warped Tour.

11 am en punto las puertas se abrieron y todos empezamos a ingresar (para la segunda fecha donamos 5 dólares para poder acceder antes, este dinero era para apoyar a una asociación para terminar con la hambruna infantil), entramos y realmente se sentía una emoción y nostalgia muy difícil de describir, todos sonreían y se sentían ansiosos por ver a sus bandas favoritas.

Cuando vas a un Warped debes saber que en una sola fecha es imposible ver a todas las bandas que te gustan y conocerlas, y es que en todas las merch tents de los artistas existe la posibilidad de convivir con ellos, ya sea por medio de una firma o un M&G, así que deberás hacer grandes sacrificios porque es sumamente probable que tu tiempo en la fila para conseguir esa tan ansiada firma se empalme con la presentación de una banda  en el escenario (y sí, hice una fila de 3 horas sólo para poder acceder a una firma: la de Simple Plan je je, mi yo de 15 años estaría muy orgullosa de ello).

Es difícil hacer una reseña de cada banda, pero cabe mencionar que fue increíble que para esta última edición del Warped se juntaran bandas con muchísima trayectoria como lo son The Used, Simple Plan The Maine.

 

 

 

All Time Low, Chelsea Grin y 3o!h3 también estuvieron presentes y compartieron la experiencia junto a bandas relativamente nuevas como Waterparks, State Champs, Doll Skin y Real Friends.

 

 

 

En esta edición realmente hubo para todos los gustos, cada uno de los 6 escenarios se centraba en un género específico y en un tipo de bandas. Los escenarios principales fueron los de Journey’s left foot y Journey’s Right foot, pero de lo que no cabe duda es que en cada escenario se presentaron bandas muy buenas.

Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour

Como en todas las ediciones del Warped, era común encontrar merch tents de cada una de las bandas participantes y había que estar el pendiente de ello, ya que algunsos de estos músicos se prestaban para sets acústicos y si corrías con suerte podías encontrarte a algún integrante de alguna banda paseando por ahí (Yo solo me topé a Ryan de All Time Low pero fue imposible que obtuviera mi foto del recuerdo).

Los artistas que sí pude conocer y con los que pude tomarme foto fueron sumamente amables y accesibles, pues realmente eso es parte de la esencia del Warped, ver a tus bandas favoritas sobre un escenario y fuera de él.

Este año fue súper emotivo, todas las bandas que pisaron los diferentes escenarios dijeron palabras muy bonitas para despedirse y agradecer al festival. Aunque para muchas bandas esta era la primera vez que se presentaban en este festival, para otras más esto significaba volvera sus raíces; en ambos casos este es el último verano en el que podrán pisar un escenario del Warped. 

 

Me atrevo a decir que uno de mis momentos favoritos (y quizá una de las apariciones más esperadas para todos) fue haber visto a Mikey Way, ex bajista de My Chemical Romance en el escenario con Waterparks. Como buena emo lloré todo el set y grité como loca, pues MCR siempre ha sido una de mis bandas favoritas.

 

En años pasados se había prohibido el moshpit y hasta el crowd surfing debido a un accidente que se presentó en una de las ediciones anteriores del festival, pero este año se rompió la regla y pudimos observar carteles que alentaban a los asistentes y músicos a que lo hicieran (Chuck de Simple Plan me cayó encima, no me quejo, fue un momento glorioso)

No me queda decir más que fue un verdadero honor el poder haber asistido a despedir a este festival tan icónico, no podría haber quedado más satisfecha: conocí a mis bandas favoritas, cargué a personas en el crowd surf (uno de ellos me descalabró, pero eso es otra historia), participé en la grabación de un video de We The Kings, vi muchísimas sonrisas y conocí a gente increíble además de que se respiraba genuina felicidad y camaradería entre los asistentes y músicos. Fue realmente increíble el poder olvidarse de todo por dos días y dedicarse solamente a escuchar nuestra música favorita.

Obviamente, tengo que compartir con todos los lectores esta pequeña galeria de las fechas del Warped Tour en Pomona y San Diego.

 

Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 1 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 2 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 3 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 4 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 5 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 6 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 7 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 8 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 10 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 9Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 11Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 13Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 12 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 14 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 15 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 16 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 17 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 18 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 19 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 20 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 21 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 22 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 23 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 24 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 25 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 26 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 27 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 28 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 29 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 30 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 31 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 32 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 35 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 36 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 37 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 38 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 39 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 40 Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 41Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 51Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 52Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 43Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 44Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 45Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 34Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 33Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 42Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 46Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 47Fotos y reseña de la última edición del Vans Warped Tour 48

Y antes de concluir con esta nota…

Aprovecharé para darte unos consejos si es que vas a asistir a una de las fechas que quedan del Warped:

 

  • Puedes llevar un ligero lunch (barritas de granola, zanahorias mini y hasta un sándwich)
  • Te dejan pasar una botella de agua sellada.
  • Lleva un termo para que puedas rellenarlo gratis durante todo el festival en las “water stops”.
  • Si piensas comprar merch edición especial (termos, vans, tote bags, lentes, cangureras, etc) te recomiendo que sea lo primero que compres aunque estés cargando tus compras todo el festival, y es que todo se acaba de volada, en especial los vans y los termos.
  • Toma muchísima agua porque el calor esta insoportable y puedes deshidratarte (no queremos saber de desmayados).
  • Lleva muchísimo bloqueador y aplícalo abundantemente cada hora. Yo me puse a lo mucho 2 veces durante el día en cada una de las fechas y no quiero decirte cuánto me ardía la espalda al segundo día del Warped.
  • Si no planeas ir a ningúna merch tent a conocer a alguna banda, dona 5 dls a la entrada para que te den tu pulsera de “Early entry” y así puedas estar hasta adelante del escenario que desees. Además, apoyas una causa noble.
  • Si tu plan es conocer a las bandas y a acceder a las firmas ve primero a las merch tents para ver a que hora serán las firmas y así no te pierdas ninguna

 

¿Será que de verdad esta fue la última edición del Vans Warped Tour?

 

Comentarios

¡Sígueme en Instagram @aperezsiete!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook