Nuclear Chaos
Headliner

Nuclear Chaos

“Tal parece ser que cuando más turbia se ve la situación, la banda surge más fuerte; con un sonido más agresivo” – Yisus Sumeryum (comentario de Youtube)

 

Miembros:

Guitarra/Voz:
Anuar Solís

Guitarra/Coros:
Pablo Gutiérrez

Bajo/Coros:
Lou Alpízar

Batería/Programación:
Rubén Vega

Nuclear Chaos es una banda de Death Metal Melódico que nace en las entrañas de Puebla, en el año de 2009, y posteriormente trasladada a la Ciudad de México, donde hoy en día radican.

En el año de 2013 presentan su primer álbum bajo el título de “Absolution“, recibiendo una crítica positiva y comenzando su camino hacia el punto en el que se encuentran actualmente, sin saber que se les abrirían puertas a eventos de talla internacional posteriormente.

A comienzos de 2014, se galardonan con el primer puesto en el concurso “Young Forces” de MetalDays, un festival localizado en Eslovenia, el cual les brindó la oportunidad de presentarse en el Escenario Principal de dicho festival en su edición de 2015, junto a bandas como Arch EnemyCrowbar.

La banda no se conformaría con ese pequeño gran logro, y a inicios de 2015 estrenan su primer videoclip oficial, el cual le daría una imagen a su tema “Suffocate“, el cual en años posteriores re-lanzarían junto a 5 temas más en su EP titulado “Ruins of the Future“.

Una banda que no se detiene pese a eventualidades.

Además de tocar en el Escenario Principal de MetalDays, una semana después, Nuclear Chaos se encontraría representando a México en el Wacken Open Air Metal Battle el día 29 de Julio de 2015, en Alemania.

Luego de lanzar sencillos como “Shockwave”, “Remain in the Darkness” y “Mi Guerra”, donde tendrían su primer acercamiento a la composición en español, se embarcaron en un el “Rebor Tour” a lo largo de siete ciudades distintas en México.

En 2107, dos de sus integrantes, los hermanos Chanona anunciaron su salida debido a intereses personales, pero Nuclear Chaos no permitiría que esto los detuviera, así que se unieron a la alineación Lou AlpízarRubén Vega, dándole un nuevo sentir a la banda.

Image may contain: 11 people, people smiling, night

En Noviembre 7, la banda anuncia el tracklist de lo que sería su más reciente álbum a la fecha, titulado “Unite”, el cual cuenta con un amplio repertorio de Artistas invitados, como Mao Kanto de S7n, Tts de Here Comes the Kraken, Mireya Mendoza de Driven y Punch Skorge de Douchebagz. El sencillo “Ashes” sería lanzado el día 21 de Noviembre.

El más reciente material de Nuclear Chaos, “Unite” se encuentra disponible en plataformas de Streaming desde el 16 de Febrero:

ESTRENO! "UNITE" YA ON LINE!Amigos y familia, queremos compartirles el resultado de trabajo, sudor, sangre y lagrimas….

Posted by Nuclear Chaos on Friday, February 16, 2018

Muchísimas Felicidades de parte de todo el equipo de BlaqkPress, y les deseamos lo mejor. Nuclear Chaos tiene un presente increíble y un futuro prometedor.

¡Si aún no conoces a Nuclear Chaos, te invitamos a escucharlos, no se decepcionarán!

Comentarios

BlaqkPress es la página web que reúne las últimas y más importantes noticias sobre música en México y el mundo.
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook