Música

Obesity Presenta Su Álbum Debut: “Patrick”

Una de las mayores propuestas del djent mexicano presentó su material este domingo en la CDMX
Obesity presenta su álbum debut "Patrick"

Patrick es el nombre del anhelado álbum debut de Obesity, el cual por fin vio la luz hace unos días. En las inmediaciones del McCarthy’s Pub de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, la banda mexiquense presentó el material, tanto en CD como en el escenario.

 DATO CURIOSO

El álbum lleva el nombre de “Patrick” en honor al pato mascota de la banda 🦆 

En una tarde completamente instrumental, el concierto fue el cierre de oro al fin de semana tras el Hell and Heaven FestHuman SpiralZayuz lograron crear un ambiente festivo previo a la llegada de las estrellas del evento, con una excelente aceptación del público durante sus turnos en el escenario.

Haciendo gala de su talento, Obesity demostró la calidad que los llevó a conseguir el lugar en la gira de Anima Tempo por Costa Rica. El álbum fue interpretado en su totalidad de principio a fin, excepto por el cuarto track, homónimo al álbum, el cual sonó al final de su set. Antes de tocarla, Alfredo Ramírez, guitarrista, hizo un agradecimiento a los seguidores que los acompañaron ese día, e hizo hincapié en lo relevante que es la canción para la banda.

Todo esto llega en un momento especial para la banda, pues el álbum lleva el nombre de la que fuera mascota de la banda, el pato Patrick, quien recientemente falleciera.

 

 

Antes de abandonar el escenario, los cuatro músicos agradecieron a su público: Javier Rodríguez (guitarra), Alejandro López (bajo), Omar Codina (batería), y el propio Ramírez. Como detalle final, Obesity entregó “The Morbid”, sencillo no incluido en “Patrick”.

 

🦆Muchisimas gracias a todos los que nos acompañaron ayer en la presentación de "Patrick" 👑, estuvo increible compartir esto con todos ustedes, gracias por todo su amor y su apoyo, los amamos muchísimo!❤️

Posted by OBESITY on Monday, May 7, 2018

Sin duda, un material bien producido, no sólo en grabación sino también en vivo. Han logrado un crecimiento significativo desde que los escuché por primera vez hace más de un año, y espero el siguiente disco venga con cosas aún más sobresalientes. No dudes en escucharlos en tu plataforma de streaming favorita, o consigue el disco aquí.

 

Comentarios

¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook