Internacionales

¡Perdimos a Dolores O’Riordan! La Cantante De The Cranberries Fue Encontrada Muerta Esta Mañana.

Dolores O’Riordan, de The Cranberries fue encontrada sin vida esta mañana en un hotel londinense. Tenía 46 años y hasta ahora se desconocen las causas.

En 2017, la cantante fue forzada a cancelar algunas presentaciones junto a The Cranberries debido a “problemas lumbares”, según la banda, aunque también se había dado a conocer tiempo atrás su diagnóstico como bipolar.

Por ahora sólo se sabe que O’Riordan se encontraba en Londres para entrar a estudio, lo que explicaría el por qué la cantante irlandesa se encontraba hospedada en dicha ciudad.

El mundo de la música ha expresado sus condolencias, como Dave Davis de The Kinks quien en un tweet citó: “Estoy realmente sorprendido de que #DoloresORiordan haya muerto tan repentinamente. Estuve hablando con ella un par de semanas antes de Navidad. Se veía feliz y bien; incluso hablamos de tal vez escribir algunas canciones juntos. Dios la bendiga.”

La última foto que la intérprete de “Zombie” publicara en su cuanta de twitter fue una de ella con su gato.

 

¡Siempre te recordaremos, Dolores!

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR