Música

¡Por Fin Podremos Escuchar Las Canciones De #TodosSomosPop En Vivo!

¡Por Fin Podremos Escuchar Las Canciones De #TodosSomosPop En Vivo!

¿Te da pena que te escuchen cantando canciones como “Me Rehuso” de Danny Ocean, “Sálvame” de RBD o “La calle de las sirenas” de Kabah? No te preocupes, Black Mamba Studios hizo algo increíble y a continuación te vamos a contar de que se trata.

El 27 de Noviembre se estrenó el  proyecto #TodosSomosPop, el cual surge para recrear canciones populares con estilos completamente diferentes. 15 bandas fueron las encargadas de participar en esta primera edición, del cual nos prometen habrán muchos más.

 

 

Las bandas encargadas de inaugurar este proyecto fueron: Hola Kevin, Lawnus, Bless Our Home, NUNO, Yezka, Dalia, Finn, Se Avecina La Tormenta, INEFABLE, Sarrag, Midd, Go! Carolina, Zebra Circus, Sureste y Elli Noise. Lo interesante es que las bandas seleccionadas son muy diferentes entre sí y eso es lo que hace a este proyecto tan especial, pues cada una de las canciones además de estar hechas con todo el corazón, tienen un toque único y la esencia de cada una de ellas.

Para celebrar el lanzamiento de este disco tenemos un gran show en puerta donde podremos escuchar todas las canciones en vivo y cantar a todo pulmón estas canciones que TODOS nos sabemos.  Contaremos con dos shows en Marzo, el primero será el día 10 en el Foro Alicia y se presentarán: Elli Noise, Sureste, Zebra Circus, Lawnus, Hola Kevin e INEFABLE, la segunda fecha será el 17 de Marzo en el Multiforo 246 y las bandas que estarán ahí presentes son: Yezka, Go! Carolina, Se Avecina La Tormenta, Finn, Dalia y Sarrag.  

 

Esperamos que no se pierdan este evento lleno de mucho talento nacional al que vale la pena darle una escuchada si es que aún no lo han hecho.

 

Comentarios

¡Sígueme en Instagram @aperezsiete!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook