Nacionales

Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta.

Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 33

A inicios de 2018, se anunciaron  3 fechas de la banda originaria de San Diego; Secrets, en nuestro país: Monterrey, Guadalajara y CDMX. Aunque al inicio el anuncio no provocó tanto revuelo, días antes del show, poco a poco más personas se dieron la oportunidad de volver a disfrutar de un genero que en 2014 abarcaba casi en su mayoría los playlist de muchos de nosotros, el post hardcore. 

 

Aunque, lamentablemente no pudimos lanzarnos al show de Monterrey, estamos seguros que estuvo buenísima. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de cubrir las fechas de Guadalajara y Ciudad de Mexico, donde sin duda alguna, la pasamos increíble.

 

La cita en Guadalajara fue el día sábado 31 de marzo, una manera perfecta para finalizar el tercer mes del año. Palíndromo abrió sus puertas a las 7:00 pm iniciando esta fiesta con los locales de Asamblea de la Rabia, seguidos por la nueva propuesta tapatía, Until My Heart Beats, formada por ex integrantes de bandas como Let The Oceans Lie y Vae Victis. Ellos le abrieron paso a Veritas, una de las bandas más queridas de Guadalajara. Ya entrados en calor, llegó Face The Fear, cinco jovenes tapatíos con una propuesta fresca e interesante a quienes no hay que perder de vista, ya que estarán visitando algunas ciudades de nuestro país. A las 10:00 pm llegó al escenario Fuimos Héroes, proyecto que lleva 3 años de actividad ininterrumpida y próxima a sacar un EP.

 

Fuimos Héroes ha demostrado que no siempre se es profeta en su tierra, encontrando un lugar donde siempre han sido recibidos con los brazos bien abiertos, creando incluso una fanbase solida digna de un proyecto tan bien consolidado. Dentro de su set estuvieron sus primeros sencillos como “Cuando los mares ardan”, “El Juicio”, hasta su más reciente material, “Señales”.

Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 12 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 11 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 10 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 9 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 5 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 6 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 7 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 8

Cuando Secrets subió al escenario, ya se sentía esa conexión entre publico y banda, puesto que previamente tuvieron un meet and greet con algunos fans, platicando con ellos sobre sus influencias, historias detrás de sus canciones, gustos personales entre algunas anécdotas, todo cortesía de nuestros amigos de Burger Club, quienes se encargaron de dejarles la panza llena y el corazón contento a la banda con sus deliciosas hamburguesas artesanales, así que, evidentemente, la energía estaba a tope y la espera había valido la pena por completo.

 

Con un set repleto de las canciones favoritas de todos coreadas de inicio a fin, el show de Secrets en Guadalajara, se volvió algo tan intimo que será inolvidable, pues pocas veces existe la oportunidad de tener de tan de cerca un proyecto con esta calidad, bailando con amigos y disfrutando de algo tan increíble como lo es la música.

Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 13 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 14 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 15 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 16 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 17 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 18 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 19

 

Después de conquistar Guadalajara, amas bandas continuaron su ruta hasta llegar al mítico Gato Calavera, y a decir verdad, el show fue mejor de lo esperado, tomando en cuenta que era el último domingo de vacaciones y mucha gente estaría fuera de la ciudad, fuimos pocos pero valiosos quienes asistimos al show, incluso, entre el publico había gente visitando la CDMX desde Bogota, Colombia, para disfrutar de la banda californiana.

 

Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 20 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 21 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 22 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 23 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 24 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 25 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 26

Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 27 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 28 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 29 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 30 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 31 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 32 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 33 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 34 Secrets + Fuimos Héroes: El Post Hardcore está de vuelta. 35

 

Después de este fin de semana, esperamos que Fuerza Booking nos siga sorprendiendo con más shows este 2018 en colaboración con promotores mexicanos como Divide & Vence, quienes acaban de anunciar fechas de Harms Way y Capsize en Guadalajara. 

Comentarios

📍GDL | CDMX • Fotógrafa y Productora de Medios • Social Media Junkie 📲 • Sígueme www.instagram.com/___happymess
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook