Especiales

SESSIONS by VANS: Apoyando A La Escena Emergente Nacional

SESSIONS by VANS: Apoyando A La Escena Emergente Nacional

Recientemente VANS OFF THE WALL presentó en México su plataforma “SESSIONS”, con la cual planean encontrar a los mejores talentos musicales de nuestro país en la escena emergente.

 

“SESSIONS” seleccionará a las mejores 16 bandas que se inscriban desde ya y hasta el 13 de Junio. Estas pasarán a las semifinales, divididas en 4 shows presenciales que se llevarán a cabo en Junio y Julio, en donde un jurado de expertos escogerá a sólo 4 finalistas que se jugarán el todo por el todo en una final digna de recordar.

VANS ofrece a la banda ganadora apoyo en difusión, un lugar en el House Of Vans 2018 al lado de bandas consolidadas de México y el resto del mundo, un lugar como invitados especiales en un HOV y otras cosas más que nos irán confirmando en próximos días.

Puedes entrar a sessions.vans.com.mx/generos/all y echarle ojo a las bandas ya inscritas. Hay muchas bandas de las que ya hemos hablado en BlaqkPress y que están ahí buscando esa oportunidad. 

 

YO LE ENTRO. ¿QUÉ HAGO?

Si tienes una banda, además de tocar bien y prenderle una veladora al santo de tu preferencia, no dudes en inscribirla en la página sessions.vans.com.mx

 

 Los requisitos son:

  • Contar con un mínimo de 2 integrantes (mayores de edad).
  • Tener al menos cinco temas originales.
  • Disponer de video original con tu propuesta musical.
  • Perfil en Bandcamp.
  • Radicar en México.

 

Mas algunos otros detalles IMPORTANTÍSIMOS que más te vale checar antes de realizar tu inscripción. Para que no digas después que nadie te aviso de equis detalle o que te quedes fuera de esta oportunidad.

 

YO NO SOY MÚSICO. ¿QUÉ HAGO?

Por otro lado, los que no fuimos bendecidos con el don de hacer música, podemos votar por nuestra banda favorita a través de la misma página o dando click aquí. Además, no dudes en mantenerte al tanto de todo lo que siga generando en torno a esta noticia a través de este website y nuestras redes sociales.

 

Así que aprovecha la oportunidad, que este puede ser tu momento y el de tu banda. ¡Suerte a todos!

 

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook