Música

Steel Night, Representante de México en el Wacken se Presentará en CDMX

Steel Night, Representantes de México en el Wacken se Presentará en CDMX

Steel Night, banda proveniente de Durango, se presentará este próximo 27 de julio en el Gato Calavera en la Ciudad de México junto a The Moniac Soundmaker, Nuclear Chaos, Velvet Darkness y Human Spiral, donde buscarán recaudar fondos para su viaje al festival Internacional Wacken Open Air que se llevará a cabo en Alemania en agosto.

¿Quién es Steel Night?

Banda de speed heavy metal procedente de Durango y formada en 2017 con el ideal de trascender y transmitir por medio de sus canciones que el heavy metal no ha muerto. Actualmente promueven el EP homónimo el cual ha sonado en países como Alemania, Reino Unido y Japón.

Los vimos ganar la edición mexicana del Wacken Metal Battle México, donde compitieron con bandas como Brutal Squirt, Lethal Creation, Nunca Digas Muere, Longhorn Skull Beast Light, y esta banda está más que preparada para representar a nuestro país en el certamen internacional.

Para la selección del cartel, Steel Night invitó a The Moniac Sound-Maker por la amistad que les une; y éstos últimos hicieron lo propio con Nuclear Chaos. Human Spiral y Velvet Darkness llegan como recomendación de estas últimas dos bandas, completando un cartel único, donde la calidad musical y camaradería son la base principal de este evento.

Todo lo recaudado será para el viaje que la banda emprenderá al festival y poner el nombre de México en alto.

La cita es el próximo 27 de julio a las 19 horas en el Gato Calavera, ubicado en Insurgentes Sur 179, en la colonia Condesa.

 

Sigue a las bandas en sus redes sociales:

www.facebook.com/SteelNightOfficialMx/

www.facebook.com/TheMoniacSoundMaker/

www.facebook.com/nuclearchaosmusic/

www.facebook.com/VelvetDarknessMetal/

www.facebook.com/humanspiral

Comentarios

BlaqkPress es la página web que reúne las últimas y más importantes noticias sobre música en México y el mundo.
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook