Internacionales

Huyeron Del Asilo Directo Al Wacken Open Air.

Huyeron Del Asilo Directo Al Wacken Open Air.

Para la música no hay edad, ni siquiera para el metal y eso lo sabían los dos abuelitos que protagonizaron la siguiente historia en Alemania.

Todo comenzó en una casa de retiro en el poblado de Dithmarschen, cuando enfermeras y cuidadores se dieron cuenta de que dos de sus residentes no estaban en el lugar disfrutando de la tranquilidad de sus habitaciones, por lo que se notificó rápidamente a las autoridades para que se pusiera en marcha un operativo de búsqueda.

No imaginamos la cara de los policías cuando tras una larga y exhaustiva búsqueda, a eso de las 3:00 am por fin localizaron a este par de adultos mayores entre los asistentes del Wacken Open Air, ubicado a unos 40 minutos en auto del asilo, con caras desorientadas pero eso sí, muy a gusto viviendo el momento en este llamado festival de metal más grande del mundo.

Cuando la policía les informó que debían regresar a su residencia, los dos hombres se rehusaron y pidieron el clásico “nadamás un ratito más”, el cual no se extendió más allá de lo que tardaron en enviar un taxi por ellos. Como no podían arriesgarse a que en una de esas se escaparan de vuelta al festival, la policía tuvo que escoltarles de regreso hasta sus camas.

Se estima que este año el WOA reunió a más de 75 mil metaleros de todo el mundo, en esta fiesta encabezada por Judas Priest, Helloween, Nightwish e In Flames.

¿Habrán pedido antes permiso y se los negaron o sólo decidieron que pedirían perdón después? Lo bailado ya nadie se los quita.

Comentarios

BlaqkPress es la página web que reúne las últimas y más importantes noticias sobre música en México y el mundo.
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook