Música

Te Traemos “Culero”, El Nuevo Sencillo Con Video De Halcón 7

Te Traemos "Culero", El Nuevo Sencillo Con Video De Halcón 7

Hace un año, el 3 de Marzo para ser exactos, Halcón 7 estaba abriendo el segundo de una serie de conciertos que Metallica tuvo en Ciudad de México como parte de su “WorldWired Tour”. La banda, un día antes del show, estuvo en conferencia de prensa en la tienda de Dr. Martens de CDMX, en la Colonia Roma, y expresaron su felicidad, como agrupación así como a nivel individual, por haberse ganado la oportunidad de abrir un show de esa magnitud.

¡SIGUELOS EN SUS REDES SOCIALES!

@H7Oficial
@H7Oficial
@halcon7oficial
H7Oficial

Originarios de Torreón, ellos han seguido trabajando duro en su carrera musical, y de hecho están a punto de estrenar un segundo EP, que ya ha sido concluído y que llevará por nombre “6: La Conciencia De Los Débiles”, aunque no será hasta mitad de año que podremos escucharlo.

Pero mientras ese momento llega, Halcón 7 nos trae un nuevo sencillo con un título bastante irreverente, como la mayoría de lo que ellos hacen. “Culero” es su nombre y es un tema cargado de riffs de guitarra de estilo thrashero y que habla de alguien a quien le llueven las críticas y el hate pero “todo se le resbala”, como diría tu mamá.

“Culero” es parte de su primer EP “6: El Reinado” lanzado en 2016, mismo con el que se ganaron al público que votaría por ellos para verlos en el número previo a Iggy Pop y Metallica. Otro dato curioso en torno a este canción es el hecho de que fue el tema elegido para abrir su presentación ese día.

Y precisamente, como agradecimiento a todos esos que los apoyaron en este reto y se volvieron fans a partir de ello, el  video que acompaña a este sencillo está formado por una serie de clips que recopilan los mejores momentos de la banda a lo largo del 2017, que van desde giras de medios, entrevistas, shows en vivo, live sessions y también flashes de su participación en el Foro Sol aquél memorable 3 de Marzo.

Halcón 7 nos dice “Nosotros estamos aquí gracias a ustedes” y con estas palabras nos deja disfrutar de esta pista que marca el fin de una etapa para ellos y el comienzo de otra mucho mejor.

¡SÚBELE EL VOLUMEN!

 

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook