Internacionales

THE AMITY AFFLICTION LANZAN “IVY (DOOMSDAY)”

Los australianos están de vuelta con nuevo material
THE AMITY AFFLICTION LANZAN "IVY (DOOMSDAY)"

La banda australiana de metalcore/post-hardcore lanzaron el día de hoy el vídeo de“Ivy (Doomsday)”; la primera parte de su nuevo material discográfico titulado “Misery” que contará con tres clips que en unión pertenecerán a un cortometraje escrito por el vocalista de la banda Joel Birch y dirigido por Ryan Mackfall.

Tal parece que “Misery” continúa marcando esta etapa de la banda en la que muestra el lado más frágil de la vida, ahora tocando temas complicados como la violencia y el abuso sexual mostrados gráficamente en el nuevo vídeo (precisamente recomendado para +18), ya que como sabemos, la banda se caracteriza por interpretar temas relacionados con la depresión y otras enfermedades mentales debido a los obstáculos que estos chicos han tenido que enfrentar incluso a inicios de 2018, con la salida de su baterista Ryan Burt para concentrarse y tratar su salud mental.

El último material lanzado por The Amity Affliction fue en 2016; “This Could Be Heartbreak”, que logró la completa aceptación del público que se refugió en su música al sentirse albergado por sus letras. “Misery” será completamente lanzado el 24 de Agosto.

Te compartimos el vídeo:

Comentarios

22✨ Me llaman B. 💥 Toluca|CDMX📌 ¡Sígueme en Instagram y en Twitter como @brendahghost!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR