Galerías

The United, The Rising and The Fearless en Toluca

Un evento de Treehouse Entertainment
The United, The Rising and The Fearless en Toluca

Tres de las bandas más representativas del metal en México: Acrania, Cyclic Enigma y Nuclear Chaos, se dieron cita en la ciudad de Toluca el pasado 24 de marzo para dar una gran presentación, donde una vez más pudimos observar que en México tenemos bandas de calidad que merecen ser conocidas y valoradas por todos los amantes de este género.

Acrania, banda originaria de la Ciudad de México, abrieron la noche y compartieron temas donde denotan su peculiar esencia, creando una unión entre el metal y sonidos afrocubanos y latinos (songo, chachachá, salsa y rumba), con lo rítmico del jazz. Rompiendo paradigmas y demostrando que el metal es un género que también se puede bailar, lograron que el público disfrutara de su increíble show.

¡Visita el siguiente link para que los topes! : http://acrania.net/

Más tarde tocaron Cyclic Enigma, también originarios de la Ciudad de México, banda de death metal que llegó con todo el poderío para interpretar sus excepcionales rolas. Una presentación increíble con una perfecta ejecución de los instrumentos, creando una amalgama de sonidos violentos que todos disfrutaron, dejando al público paralizado por la limpieza de las poderosas voces.

¿Aún no los conoces? ¡Escúchalos en Spotify!

Finalmente, nuestros headliners del mes de marzo, originarios de Puebla; Nuclear Chaos, cerraron la noche con un enérgico show de death metal melódico,  abriendo con “Remain In The Darkness” que enseguida provocó el headbanging por parte de los asistentes quienes definitivamente esperaban por la banda estelar, pues en cuanto pudieron, se acercaron al stage para desatar una vibrante energía, coreando cada una de las canciones. Sonidos claros y profundos, característicos de este cuarteto que cada día mejora un poco más.

¡Te compartimos su música en Spotify para que puedas escucharlos!

 

 

Comentarios

22✨ Me llaman B. 💥 Toluca|CDMX📌 ¡Sígueme en Instagram y en Twitter como @brendahghost!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR