Internacionales

The Used Le Pone Orden De Restricción a Su Ex Guitarrista Justin Shekoski

"Debido a diferencias personales y artísticas, Justin ya no es guitarrista en The Used", dice la banda a la par que anuncian una orden restrictiva contra él.
The Used Le Pone Orden De Restricción a Su Ex Guitarrista Justin Shekoski 1

Durante el mes de Abril, The Used pareció eliminar de su lista de miembros al guitarrista Justin Shekoski. De manera discreta, el nombre de Justin fue removido de las redes sociales de la banda así como su imagen que fue recortada de algunas publicaciones posteriores.

Hoy, ellos compartió la siguiente imagen en su cuenta de Twitter:

 

The Used Le Pone Orden De Restricción a Su Ex Guitarrista Justin Shekoski
Para leer el tuit original da click aquí: https://twitter.com/WeAreTheUsed/status/993572424603062273

“Debido a diferencias artísticas y personales, Justin ya no es guitarrista en The Used. Como banda nos esforzamos por una honesta y transparente comunicación con nuestros fans. A pesar del sensacionalismo y la forma inmoral de abordar el tema por parte de los medios, con lo que no hemos tenido que ver, nosotros como banda debemos tomar las precauciones legales debidas. La seguridad de nuestros fans, equipo y miembros de la banda es nuestra mayor prioridad. Incluso y especialmente en los momentos más duros, la amenaza de suicidio nunca debería ser tomada a la ligera. Pedimos que respeten la privacidad de cada uno de los involucrados durante este proceso. Si tú o alguien que amas está lidiando con pensamientos suicidas, por favor contacta a la línea nacional de prevención del suicidio al 1-800-273-8255”

The Used Le Pone Orden De Restricción a Su Ex Guitarrista Justin Shekoski 2

Este comunicado sale justo después de que el fin de semana se presentara una orden de restricción contra Shekoski (100 yardas a la redonda de donde sea que ellos se encuentren -incluyendo conciertos-) de quien han asegurado, ha estado amenazando con atentar contra sus ex compañeros en medio de uno de sus shows para después quitarse la vida frente a todos.

Según el mismo medio, Shekoski está dolido por considerar que “Esos $%&! arruinaron mi vida”, “robaron mi trabajo creativo” y que por consiguiente “esa sería la única forma de obtener justicia”. Todas estas intimidaciones las ha hecho llegar por medio de mensajes de texto, lo que hace que la cosa se torne más seria y de cuidado.

Por lo mientras y con una gira recién iniciada, Joey Bradford de Hell o Highwater es quien está llevando el rol de guitarrista con The Used, aunque no se sabe si esto será definitivo o sea sólo una solución temporal.

Pareciera que The Used ha tenido muy mala suerte con los guitarristas. Si no lo recuerdan, el año pasado se enfrentaron a problemas legales contra su anterior guitarrista Quinn  Allman, que salió de la banda en 2015 y que reclamaba la indemnización correspondiente por sus años de trabajo (pagos de regalías, daños, prejuicios y un laro etcétera). Gracias a la salida de Allman, fue que se le dio la bienvenida a Justin Shekoski, antes miembro de Saosin.

Hasta en las mejores familias.

Si tú o algún conocido necesita ayuda, llama a los servicios nacionales en México de la prevención del suicidio:
SAPTEL 24 horas: 55 52 59 81 21

 

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook