Especiales

The Wicked Ones: La Banda Ganadora Del Road To Hell&Heaven

The Wicked Ones: La Banda Ganadora Del Road To Hell&Heaven

Nuevamente la organización del Corona Hell & Heaven abrió la posibilidad de tocar en sus escenarios a alguna banda emergente del país por medio del Road To Hell And Heaven”, iniciativa que reunió a más de mil quinientas bandas mexicanas emergentes que aspiraban a un lugar en el festival. Como dato complementario, debemos mencionar que durante la edición 2016, la banda ganadora fue Espina, de Querétaro.

Sólo algunas bandas de todos los estados fueron seleccionadas para participar en la contienda, misma que por medio de eliminatorias fue definiendo los resultados y llegó a su fin este sábado 28 de Abril con un show en el Hdx Circus Bar.

Las bandas que se disputaron este premio durante la final fueron 12: Agggressor, Doña Diabla, Forged, Halcón 7, Indepth, Kaizan, Nicotina XL, Nunca Digas Muere, Oceangraves, Tempter, The Arcane Hate y The Wicked Ones. Aunque cada una de estas bandas y el resto de las participantes en cada una de las etapas del  concurso son bandas con muchísimo potencial, solamente una debía ser elegida por un jurado que comprendió a diversos especialistas en la materia musical, desde organizadores, musicos, miembros de prensa, etc.

 

Así fue como The Wicked Ones, una banda de acid rock/stoner rock originaria de Ciudad de México, se llevó el 1° lugar y ahora podrán ser vistos por un amplio público que estará presente en los diferentes escenarios del festival. Por cierto, el horario que les otorgaron para el viernes 4 de Mayo, empata con Deep Purple (10:20 pm), algo que estamos seguros, no impedirá que ellos tengan una audiencia cuantiosa durante su número.

En BlaqkPress nuestra principal misión está en ayudar a la difusión de bandas emergentes mexicanas y sobre todo, apoyar el talento nacional. Así que te invitamos a darle oportunidad a tus oídos de disfrutar de la música de The Wicked Ones este viernes 4 en el True Metal Stage a las 10:20 pm

¡Felicidades a The Wiked Ones!

 

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook