Internacionales

Trent Reznor De Nine Inch Nails Festeja Sus 53 Años Estrenando “God Break Down The Door”, Nuevo Sencillo

Trent Reznor De Nine Inch Nails Festeja Sus 53 Años Estrenando "God Break Down The Door", Nuevo Sencillo

Un 17 de Mayo de 1965, Trent Reznor llegó  a este mundo. Y como es obvio, hoy celebra su cumpleaños número 53 y lo tenía que festejar de alguna forma.

Para ser sinceros, no sabemos si el músico lo hizo con intención de festejar, pero el punto aquí es que hoy Nine Inch Nails estrenó un nuevo sencillo que lleva por nombre “God Break Down The Door”.

Reznor dijo recientemente que estaba tomando un poco de influencias de LCD Soundsystem, así que está canción a momentos suena a algo fuera de lo que NIN ha estado haciendo, pues a ratos pareciera una pieza de jazz. De hecho, la voz del cantante es muy diferente a lo anterior que le hemos conocido, ya que esa voz desgarradora que tanto lo ha caracterizado, ahora se ha convertido en una voz bastante suave y melodiosa. El mismo Reznor dice al respecto:

“Realmente sólo estaba probando cosas, sólo para ver. Nunca tuve el coraje de cantar así, no sabía que podría cantar”.

Además, para darle más sabor a la cosa, esta pieza musical cuenta con una interpetación de sax ejecutada por el mismo Trent Reznor. Él dice haber estado deseando recuperar sus skills con este instrumento tras muchos años de no tocarlo, y esta canción fue el pretexto perfecto para retomarlo, y lo mejor de todo es que todo fluyó de manera natural:

“Mirando alrededor del estudio y viendo el tenor barítono y el sax alto que están arrumbados ahí… están ahí para recordarme que no puedo tocarlos tan bien como solía hacerlo”.

 

 

 

“God Break Down The Door”  vendrá incluido en “Bad Witch”, pieza final de la trilogía de EPs que inició en 2016 con “Not The Actual Events” y “Add Violence” en 2017.

“Bad Witch” será estrenado oficialmente el próximo 22 de Junio y según palabras de su autor, este material pasó de ser un simple EP a ser un disco completo en el que ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y ánimos de experimentar con cosas nuevas.

Pendientes a este lanzamiento

Comentarios

¡Sígueme en twitter! @hostile_gradenko ¡Sígueme en Instagram! @hostile_gradenko
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook