Música

Triste noticia para los fans de Here Comes The Kraken

Triste noticia para los fans de Here Comes The Kraken 1

Después de casi dos años en una de las bandas de metal más importantes en México, José Macario, bajista de Here Comes The Kraken, anunció esta tarde por medio de sus redes sociales que deja la agrupación.

El músico mencionó que el motivo de su salida se debe a que tiene una agenda muy apretada este año (cabe mencionar que también forma parte de Golden Ganga , Arcadia Libre y Parazit), por lo tanto, no puede dedicarle el tiempo que se merece a HCTK. 

En el post también deseó éxito a sus ex compañeros y aseguró que ha sido una gran experiencia haber pertenecido a la banda.

«Sin lugar a duda ha sido una gran experiencia en mi vida compartir escenario con 3 excelentes músicos a quienes conozco desde hace muchos años y a quienes admiro como personas y como estandartes del metal mexicano ante el mundo.»

José formó parte de uno de los mejores line-up de la banda, incluso en los últimos días se presentaron en Bogotá, Colombia, donde dieron un show increíble , así que ahora sólo queda desearle lo mejor en sus proyectos a futuro.

Triste noticia para los fans de Here Comes The Kraken

 

 

Comentarios

22✨ Me llaman B. 💥 Toluca|CDMX📌 ¡Sígueme en Instagram y en Twitter como @brendahghost!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR