Especiales

¿Vas a ir al Hell And Heaven y no has visto esto?

¿Vas a ir al Hell And Heaven no has visto esto?

Si de festivales de Metal hablamos el Corona Hell And Heaven se lleva el primer puesto a nivel Latinoamérica y este año con un cartel prodigioso presentando la despedida de Ozzy Osbourne y con la presencia de grandes bandas tales como Scorpions, Megadeth, Killswitch Engage, Epica !Y muchas, muchas mas increíbles bandas!

Una conglomeración que durara dos días, la intensidad de las vibraciones del sonido y una combinación diversa de guturales harán de esta edición un exquisito fin de semana.

Solo por eso y por nuestro amor a ese ruido devastante que bien conoces te presentamos una serie de datos que no puedes dejar pasar o te veras verde.

Para no hacer esto de cuentas largas, primero lo primero.

HORARIOS & MAPA DE ESCENARIOS 

Evita confusión a la hora del festival, realiza una agenda de horarios y disfruta de todas las bandas que quieres ver.
Hell & Heaven 2018

Mapa Hell & Heaven 2018

No te quedes a dormir en las escaleras del Metro, el #CH&H presenta el programa REGRESA SEGURO A CASA, con un costo de $7 por persona, los autobuses saldrán a 9 distintas rutas en la puerta 2 del Palacio de los Deportes, a partir de las 00:00 a 02:30 hrs.

Regreso Hell & Heaven

¿Aun la quieres mas fácil?

Aquí te dejo el link de descarga de la aplicación oficial y ten paciencia con su interfaz es la primera versión.

Corona Hell And Heaven para iPhone.

Corona Hell And Heaven para Androind. App de Hell & HeavenLa imagen puede contener: texto

Digno de ser un festival en CDMX los costos de LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS no van a dar tregua así que ve ahorrando lo ultimo de la quincena. Para tu comodidad utiliza efectivo y tarjeta, las foodtrucks y vendedores por lo general cargan con terminales portátiles y por ninguna razón lleves lo justo, te aconsejamos (Por los costos) no llevar menos de $500, checa este listado aproximado de precios:

Cerveza – $90 & $120
Refresco – $45 & $60
Comida – $80 & $100 En adelante
Cigarros – $40 & $60 Agua en Hell & Heaven

No creas que UBER se unió a la lista de patrocinadores solo por el baro y las tarifas dinámicas que tanto anhelan los conductores, utiliza transportes alternativos seguros y llega con bien a casa, recuerda que los conductores también te pueden calificar a ti (Este no es un spot publicitario).

 

Vamos a dejar claro esto: No se permiten chakas, monas, estupefacientes, y armas de cualquier categoría. 

Objetos no permitidos en el Hell & Heaven 2018

Objetos permitidos en el Hell & Heaven 2018

¡Ya estas ahí! No olvides visitar la HELL VILLAGE Donde encontrsras diferentes atracciones como arcade, barber shop, ”podrás hacerte un tatuaje para recordar este fin de semana por siempre”.

No hay texto alternativo automático disponible.

DATOS ADICIONALES no lo queremos dejar pasar pero no te recomendamos el estacionamiento.

Estacionamiento PLUS de Hell & Heaven

Sabemos las cantidades que gastaras o ya gastaste por no perderte a tus bandas favoritas, sin embargo este pretende ser un festival de clase mundial, se respetuoso con los asistentes, artistas e inmuebles, depende de ti hacer una experiencia inolvidable el Corona Hell & Heaven.

Comentarios

23 | CDMX 🇲🇽 | Vocalista en Sylands | Instagram: @angel.ip_ 🌿🌌
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook