Internacionales

¿Ya habías conectado el hilo de la trilogía de videos que Panic! At The Disco creó durante 4 años? Te explicamos todos los detalles.

¿Ya habías conectado el hilo de la trilogía de videos que Panic! At The Disco creó durante 4 años? Te explicamos todos los detalles.

En una nota previa presentamos “Say Amen” el nuevo sencillo de Panic! At The Disco, el cual formará parte de Pray For The Wicked y estará disponible el 22 de Junio.

Todo lo que hace Brendon Urie en sus videos y canciones tiene una explicación, ya era sabido que “Emperor’s New Clothes” es una secuela de “This Is Gospel”, en esos videos podemos observar como Brendon despierta en una camilla y es sometido y torturado por un grupo de médicos, el video nos da a entender que Brendon muere y despierta en el infierno, ya que en el video de “Emperor’s New Clothes” literalmente se transforma en un demonio. Cada uno de estos videos tiene una separación de tiempo de 2 años.

Creímos que este era el final de la historia, pero resulta que no, si ponemos atención a “Say Amen” podemos darnos cuenta de que Brendon tiene la misma ropa que en los otros videos, en el video principalmente se trata de que alguien robo una artefacto maya antigüo que lleva como nombre “Devil’s Key”, se ve un grupo de asesinos que entran a un apartamento y segundos después nos damos cuenta de que es el departamento de Brendon, quien es el nuevo poseedor de la llave.

Este prácticamente los aniquila con el uso de cosas convencionales, como pasta, amplificadores, papas hervidas y demás artefactos, una vez que los mata a todos llega quien es su pareja, una chica rubia que le propina una buena golpiza para quitarle la llave, ahí es cuando el video termina.

Podría parecer un video más sin conexión a ninguno otro, pero al final de la canción se puede escuchar el comienzo de “This Is Gospel” lo que nos da a entender que este es el primer video de todos y nos explica porque Brendon acaba en un hospital clandestino con unos doctores que lo asesinan y porque se convierte en un demonio.

Aún no se sabe si habrá secuela de esta trilogía de videos, siendo Brendon Urie no nos sorprendería, pues lleva planeó estos videos por más de cuatro años, pero tengan por seguro que si descubrimos cualquier otro detalle, se los haremos saber. Te dejamos los videos en el orden correcto para que puedas notar todas las similitudes.

 

Comentarios

¡Sígueme en Instagram @aperezsiete!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook