Nacionales

¿Ya listos para el show de CHDKF y la presentación de “Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre”?

¿Ya listos para el show de CHDKF y la presentación de "Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre"?

Después de la mala broma que nos hizo CHDKF (para los que no saben o se acuerdan de que les estoy hablando, a la banda se le hizo muy chistoso hacernos creer que se iban a separar y después de romper nuestros corazones lograron repararlos anunciando una fecha en el lunario) estamos realmente emocionados y felices de que el viernes POR FIN es este show tan esperado en el cual van a presentar su nuevo disco “Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre”, te dejamos una de las canciones que forman parte de este material y así puedas cantarlas a todo pulmón el viernes:

Esperamos que ya tengas tu boleto en mano porque hace 2 días anunciaron que el show ya es Sold Out y si no eres de la CDMX, te dejamos el flyer en donde vienen las próximas fechas del Chingadazo para que no te los pierdas y compres tus boletos con anticipación.¿Ya listos para el show de CHDKF? 1

Comentarios

¡Sígueme en Instagram @aperezsiete!
¡Gracias por su Apoyo!

Donadores más recientes:

  • ¡Sé el primero en aparecer aquí!

¡Muchas gracias por sus donaciones! El trabajo que hacemos, como todos sabrán, lo hacemos con mucho amor y empeño porque los queremos ver triunfar. Donando cualquier cantidad nos apoyas a seguir adelante con este proyecto.

Facebook